Laura Karen Espíndola desapareció la noche de este martes, luego de tomar un taxi cerca de la estación del Metro 'General Anaya' en la Ciudad de México.
A través de redes sociales, su hermano, Daniel Espíndola, publicó varios mensajes y pidió apoyo para localizar a la chica que dejó de comunicarse con su familia cerca de las 9:00 de la noche del 3 de diciembre.
Los datos indican que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña, en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan se mensajeó con su mamá donde le indicaba:
“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero (sic)”.
Por este mensaje, su mamá le dijo que se bajara del taxi y le mandara su ubicación en tiempo real, sin embargo, Karen ya no contestó.
Los familiares mencionan que trataron de llamarle y mandarle mensajes por WhatsApp pero el teléfono fue apagado.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el padre de Karen detalló que su hija asistió a una cita de trabajo e iba de vuelta a casa cuando desapareció.
El C5 de la CDMX se puso contacto con la familia y ahí se revisarán los videos de la zona para tratar de ubicar a la joven, el taxi y el rumbo que tomó.
Asimismo, usuarios en redes, incluyendo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentaron el caso y se dijeron al pendiente del paradero de la joven.
Con el hashtag #TeBuscamosKaren piden en redes que si alguien sabe algo de ella de aviso a las autoridades.
Karen Espíndola vestía leggins color negro, blusa con estampado de flores y mide 1.65 de estatura.