CIUDAD DE MÉXICO.- "Peña Nieto nos dijo que la desaparición fue una orden de más arriba", denunció Bertha Nava Martínez, mamá de Julio César Ramírez Nava, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Sabemos de viva voz que los tiene el gobierno, porque este fue un mandado desde más arriba como nos lo dijo Peña Nieto: 'yo no mandé hacer esto (el ataque y desaparición de jóvenes) fue alguien de más arriba'. Yo se lo dije esa vez que estuvimos con los 43 padres: ¿quién es ese de más arriba? Que nos lo diga. Se quedó callado porque es un cobarde, como cobardes son los que tienen la ley”.
Peña Nieto nos dijo que desaparición de los 43 fue orden de más arriba: Mamá de normalistaLa madre denunció que a los jóvenes los tiene el gobierno porque en una reunión de manera directa se los dijo el ex presidente, el priista Enrique Peña Nieto que la orden del ataque, asesianto y desaparición la “ordenó desde arriba”.
Contó que esa vez Peña Nieto no les especificó quiénes son “los de arriba” que ordenaron la masacre.
A 85 meses de los hechos ocurridos en la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre del 2014 en Iguala, estudiantes de Ayotzinapa, padres y madres y organizaciones sociales marcharon por Chilpancingo para exigir al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador resultados en la investigación.
Te puede interesar: Secretaría de Bienestar informa más de un millón de nuevos inscritos al programa de adultos mayores