López Obrador asegura que sus hijos no tienen influencia en su gobierno

Carlos Loret de Mola y Mexicanos contra la Corrupción difundieron en Latinus que el hijo mayor de López Obrador y su esposa vivieron en una casa lujosa en Estados Unidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no tienen influencia sus hijos y no hay contratos a recomendados de ellos, luego de que el fin de semana se diera a conocer que su José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario, viviera en una casa lujosa en Houston, Texas.

Carlos Loret de Mola y Mexicanos contra la Corrupción difundieron en Latinus que el hijo mayor de López Obrador y su esposa vivieron en una casa lujosa en Estados Unidos que, de acuerdo con su investigación, está a nombre de uno de los presidentes petroleros de Baker Hughes, compañía que sería contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex) y proveedor de la Refinería de Dos Bocas.

“Nada más decir, primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato ni, una recomendación, no somos iguales”, aseguró.

López Obrador acusó a Loret de Mola de ser “un mercenario” y de hacer “un escándalo” con la publicación y de haber participado en varios montajes, incluyendo el de Florence Cassez.

El mandatario indicó que cuando Loret de Mola trabajaba en Televisa “y era una potencia”, tenían “de rodillas a todos los servidores públicos”.

Te puede interesar: A partir de mañana sube el precio de la tortilla