Este jueves, a través de sus redes sociales, Protección Civil de Nuevo León informó que el sujeto en cuestión tenía un día de haber fugado del Hospital Psiquiátrico número 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo con las primeras versiones en el lugar, al parecer el fugado se quedó atascado dentro de la alcantarilla, por lo que en su desesperación para no fallecer, comenzó a gritar, hasta que finalmente alguien lo escuchó.
Al parecer, los gritos de auxilio fueron escuchados por una pareja, quien al detectar el origen de los mismos, pidieron ayuda a otros vecinos para poder levantar la tapa de la alcantarilla.
De esta manera, confirmaron que se trataba de un hombre, y aunque no sabían quién era, o cómo había llegado a ese lugar, notificaron a las autoridades. Así fue como se dio el arribo de elementos de Protección Civil de Nuevo León.
Luego de que los rescatistas hicieran su trabajo, lograron poner a salvo a este sujeto; sin embargo, al constatar su identidad, confirmaron que se trataba de la misma persona que un día antes se había dado a la fuga de un hospital psiquiátrico, el cual estaba relativamente cerca del lugar del incidente.
Te puede interesar: Pejelagartos de Tabasco tratará de ganar en su último partido de este 2021 en la Tercera División