Palenque, Chiapas, a 14 de diciembre de 2020. El vehículo fue robado con lujo de violencia a su chofer, quien estaba trabajando como de costumbre cuando fue atacado por unos sujetos que le robaron sus pertenencias huyeron con el taxi.
Esta madrugada fue hallado este vehículo con reporte de robo en un camino rural perteneciente al municipio de Ocosingo. El vehículo es un Nissan Versa franjeado blanco/verde agua, marcado con el número económico 223 y con la leyenda "Taxi". Fue despojado de su conductor por al menos dos sujetos que habían solicitado previamente un servicio, dentro de la zona urbana del municipio de Ocosingo, Chiapas.
A pesar de que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda del vehículo, no se logró su ubicación sino hasta la madrugada, cuando un miembro del público reportó una unidad similar a la robada en las inmediaciones del ejido El Piedrón, una comunidad de la ciudad de Ocosingo. La unidad se encontraba seriamente dañada por los destrozos que los ladrones le realizaron. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del estado en que fue localizado.