La chica, que se presume fue atropellada, había salido desde su natal Tamaulipas hasta el centro del país para participar en un sketch de un comediante, esto el pasado jueves 11 de agosto.
Una vez finalizado el show, la edecán salió a festejar, sin embargo, ese mismo día su familia perdió el contacto con ella.
Su madre realizo publicación para localizarlaA partir de entonces, su madre, se encargó de difundir la imagen de Yessica vía Facebook con el objetivo de que alguien le brindara información acerca de su paradero, pero no vio resultados y solo un día después de su desaparición, la Fiscalía ya había localizado el cuerpo sin vida.
Mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel, donde quiera que estés ve en paz mi bb”, escribió la madre de la hoy occisa en sus redes sociales.
Encuentran a la modelo sin vidaTras presentar la denuncia por su desaparición, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que la joven fue encontrada sin vida el pasado 12 de agosto, un día después de su desaparición.
Si bien el cadáver fue encontrado rápidamente, la identificación del mismo fue un detalle que complicó las labores de los agentes, ya que la joven no cargaba ningún documento con su nombre.
Información expuesta por el periodista Carlos Jiménez refiere que Yessica presentaba fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados, lo que podría dar validez a la primera versión acerca de su muerte.
Sin embargo, sus amigos no están del todo conformes con esta presunta causa y temen que la joven haya sido víctima de algún crimen.
Todo esto se encuentra bajo la indagación de la Fiscalía, quien trabaja para descubrir más detalles referentes al deceso de Yessica, quien había alcanzado un importante número de seguidores en sus redes sociales.