Este domingo, la Fiscalía General de Justicia en Sonora celebró que un Juez dictó una sentencia de 203 años y tres meses de prisión en contra de un sujeto que violó en más de 21 ocasiones a una niña de apenas 10 años de edad, en Puerto Peñasco al noroeste del Estado.
De acuerdo con los primeros reportes, los padres de la víctima se percataron de los abusos sexuales porque la menor presentaba repentinos cambios en su estado de ánimo, bajo rendimiento escolar y mala conducta.
El agresor fue identificado como Rodrigo, de 32 años de edad, quien según lo establecido por la investigación a cargo del Ministerio Público del Fuero Común, realizó tocamientos, abusos deshonestos y actos sexuales con la niña.
Se dio a conocer, que el sujeto se aprovechó de la confianza depositada por los padres de la víctima que en ese entonces tenía 10 años, derivado de los lazos familiares que los unían.
Además de los 203 años y tres meses de cárcel, por violación equiparada agravada acumulada en número de 21 y abusos deshonestos agravados reiterados, también deberá pagar 122 mil 854.23 pesos de multa.