La diputada local panista de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana llamó “cobarde” al presidente Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que los delincuentes son “bestias” que no merecen la protección de sus derechos humanos.
En la conferencia mañanera, el mandatario exhibió en pantalla un mensaje difundido por la diputada del distrito 13 local de la alcaldía Miguel Hidalgo para demostrar la desproporción del pensamiento conservador en México y a nivel global.
PENSAMIENTO CONSERVADORAl respecto, el presidente López Obrador dijo que la expresión de la diputada local panista es un ejemplo del pensamiento conservador pero que, “afortunadamente”, México es un país distinto donde las personas tienen conciencia y “vamos adelante en la transformación”, indicó.
En respuesta, Rangel Lorenzana arremetió contra el presidente López Obrador y sostuvo su dicho en el sentido de considerar a los delincuentes como “bestias” que no tienen derechos humanos.
- “Pero se lo repito: los asesinos, violadores y secuestradores son bestias que no merecen ningún abrazo y sí toda la fuerza del Estado. Cobarde”, sentenció Rangel Lorenzana en su cuenta personal de Twitter.
Enseguida, la diputada local panista señaló: