El pasado miércoles las autoridades informaron sobre la detención de Sergio, gerente del hotel Plaza Revolución y de Michel, la recepcionista, señalaron que eran sospechosos de colaborar con integrantes del grupo delictivo la Unión Tepito para llevar a cabo el secuestro de una mujer y sus dos hijas, que estaba hospedadas en el lugar.
Te puede interesar: Niñas mexicanas compiten por él Óscar al mejor Cortometraje de Ficción
“Detectamos una situación inusual y entonces a raíz de que subimos a ver qué estaba pasando llamamos a la autoridad, llegan los oficiales y en cuanto llegan, son ellos quienes en realidad llevan a cabo la investigación. Una llamada que recibimos de una habitación donde se escuchaba alguien alterado, pero nada más y es ahí cuando le hablamos a la patrulla, permitimos que ellos llevaran a cabo la investigación”, explicó Sergio Bastar, gerente del Hotel Plaza Revolución.
Fueron esposados y presentados al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, pero al terminar de declarar fueron puestos en libertad.
En la Fiscalía de la Ciudad de México informaron que no había elementos probatorios en contra de los empleados y fueron presentados al MP sólo como testigos, por lo que después de que fueron entrevistados los dejaron en libertad.