A través de sus redes sociales, José Rosas Aispuro, gobernador del estado, dedicó unas palabras para el joven que perdió la vida y mandó sus condolencias a la familia del joven. '
Recordemos que el pasado 15 de julio entró un hombre y le propinó varios disparos al joven de 24 años de edad que se encontraba atendiendo a un paciente, lo que generó mucha indignación entre los demás estudiantes de medicina, la familia del joven y todos los que formaban parte del personal médico de la institución.
Entre los grupos médicos que han respondido a la tragedia, está la Asociación Mexicana de Médicos en Formación (AMMEF), la cual compartió un posicionamiento donde aseguró que las condiciones médicas no sean adecuadas y exigió al estado a hacer justicia para Eric, quien de acuerdo con algunas fuentes extraoficiales estaba a tan solo 15 días de terminar sus prácticas profesionales.
Eric David Andrade Ramírez era un estudiante de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), a quien presuntamente le quitó la vida un hombre que se encontraba bajo las influencias de sustancias ilícitas que le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza.
Te puede interesar: Circulan en redes venta de aguacates en trozos debido al aumento de precio