Cerca de 250 kilos de naranjas, toronja y mandarinas fueron robados de un pick up en Centro de Hermosillo, Sonora, la Policía investiga el caso para dar con los responsables.
Comerciante, explicó que fue al mediodía que dejó el carro cargado con la fruta sobre la calle
“Me estacioné bien y todo, fui a sacar unas copias de unas llaves, y luego fui a sacar unas copias de unos documentos que iba a entregar, entré a Los Grillos (restaurante) a hacer unas cosas y cuando regresé ya no estaba la fruta”, contó.
‘’La fruta era una donación de una señora que quería que yo llevara esa fruta a un asilo de ancianos, entonces compré la fruta en los huertos y la empaco yo mismo, ya la llevaba en costales y todo”, mencionó.
Señala que antes del robo había avisado al asilo que iba en camino con la fruta para los abuelitos, pero por el robo no se pudo realizar dicha entrega. Expuso la situación en redes sociales y la solidaridad de las personas se hizo sentir.
‘’Lo que yo hice fue que de mi dinero fue comprar esa fruta, pero lo económico no es tan importante como la solidaridad de la gente, si esa fruta era para la gente más necesitada y que me la hayan volado, realmente al ladrón no le importa para quién sea, lo vio fácil y nos faltan muchos valores”, expresó.
La Policía Municipal levantó el IPH de los hechos para realizar la investigación y dar con el o los ladrones.
Te puede interesar: Diario Oficial de la Federación prohíbe publicidad de tabaco en medios