En el primer día del Vive Latino 2022, un joven de 21 años fue detenido al ser señalado como posible responsable de robar un celular, valuado en aproximadamente dos mil 500 pesos.
El hombre fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
Te puede interesar: Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de marzo
Los oficiales de la PBI realizaban recorridos de seguridad en el lugar cuando fueron solicitados por un hombre, quien les dio a conocer que momentos antes una persona le había sacado del pantalón un equipo celular.
El sospechoso quiso escapar, sin embargo, personas que se encontraban en el evento auxiliaron al afectado y retuvieron al implicado.
Los oficiales atraparon al hombre y tras una revisión le fueron asegurados dos celulares, de los cuales no pudo acreditar su propiedad. El joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.