¿Dónde está el repartidor?, ¿está bien?, ¿sobrevivió a la caída del puente? son las preguntas que personal de Protección Civil, policías y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hacen mientras buscan al hombre que fue lanzado presuntamente de la autopista estatal Circuito Exterior Mexiquense, en la zona de ampliación Ejidal San Isidro.
Luego de que se viralizó un video que captó la disputa de un automovilista con un repartidor y el momento en que este lo empujó y cayó del puente de la autopista de cuota, en hechos que habrían ocurrido el 13 de julio, autoridades de la Fiscalía mexiquense emprendieron una búsqueda por hospitales de la zona e incluso en el servicio médico forense, para tratar de localizar al repartidor, sin lograr ubicarlo.
Autoridades de Cuautitlán Izcalli anoche desmintieron que el hecho se hubiera registrado en su territorio, no obstante la alcaldesa Karla Fiesco ordenó una inspección y búsqueda, para ubicar el sitio donde habría ocurrido el incidente.
“Solo un peritaje podría determinar si este es el sitio”, afirmó Édgar Armando Granados Godfrey, titular de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli.
Por el paso de las vías del ferrocarril y las referencias de vecinos que habrían presenciado la pelea, el hecho pudo haberse registrado en la zona del CEM y Ampliación Ejidal San Isidro.
La altura del puente de la autopista en este punto es de entre 6 y 8 metros y la caída de una persona sería amortiguada por matorrales, señalaron en el punto elementos de PC y bomberos de Izcalli.