En el video que fue compartido en TikTok por la usuaria @Makemefamous, se puede ver a siete jóvenes formados en la fila de los autos de una pizzería Little Caesars de Saltillo, en Coahuila, pero para que los atendieran se acomodaron como si fueran a bordo de un auto invisible y uno de ellos simuló que iba conduciendo.
En la grabación también se aprecia que ninguno de los automovilistas les dijo nada y mantuvieron su distancia. Cuando finalmente les tocó su turno a los jóvenes para que los atendieran, la empleada de la pizzería mostró su sorpresa al verlos, pero les tomó su pedido a pesar de que no llevaban auto.
El video ya suma casi un millón de reproducciones en TikTok y causó divertidas reacciones entre los usuarios, otros también los felicitaron por su forma de divertirse y algunos expresaron su envidia por no tener ese tipo de amigos.
"Por las posiciones era una camioneta". "México, donde te roban la camioneta pero aun así vas a la pizza". "Jaja el respeto que le tienen los demás conductores de atrás al respetar tremenda nave en la que andan", comentaron algunos usuarios.
Te puede interesar: Joven estudia Derecho y termina divorciando a sus padres; el caso se vuelve viral