Joven sale de prisión y lo asesinan junto con su padre

Luis Alberto “N” se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos” por delitos contra la salud, pero fue asesinado en la autopista Acapulco-México

Durante la noche de este miércoles, Luis Alberto “N”, de 27 años de edad, abandonó la prisión y su padre Braulio “N” acudió a su encuentro, sin embargo, no contaban con que minutos más tarde ambos perderían la vida. 

Al tomar la autopista Acapulco-México, un vehículo se les emparejó y desde el interior abrieron fuego contra padre e hijo, muriendo ambos dentro del auto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas y los responsables del homicidio dispararon en más de 30 ocasiones.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladó al carril de alta velocidad del kilómetro 105+900 de la autopista Acapulco-México, a la altura del retorno de Xochitepec, donde se localizó un automóvil marca Nissan tipo Almera, de color negro, y que se impactó de forma lateral contra el muro de contención.

Alrededor de las 20:55 horas, se realizó el levantamiento de dos cuerpos sin vida del sexo masculino, quienes murieron por lesiones de arma de fuego.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense halló y aseguró indicios balísticos de diferente calibre para llevar a cabo los estudios pertinentes; posteriormente, se identificaron a las víctimas.

Es de mencionar que Luis Alberto “N” fue liberado del Centro de Reinserción Social “Morelos”, situado en el municipio de Xochitepec, en donde permaneció recluido por delitos contra la salud; fue su padre Braulio quien pasó por él al centro de reclusión.