Joven pide tres iPhones por mil pesos, la empresa se niega a entregar el producto

El joven detalló que realizó la compra de tres teléfonos celulares iPhone 12 Pro Max que la tienda en línea de Sanborns tenía en 438,00 pesos mexicanos

Son muchos los usuarios que usan plataformas como twitter para quejarse de los malos servicios de algunas marcas o empresa de los que son clientes.

Tal el caso del usuario identificado como @fercho_infcted detalló que realizó la compra de tres teléfonos celulares iPhone 12 Pro Max que la tienda en línea de Sanborns tenía en 438,00 pesos mexicanos, pero cuando el repartidor de Rappi fue a buscar su pedido al estableciendo no se los entregaron porque se habían equivocado de precios.

“Hola el día de ayer realicé unas compras en línea qué es en la aplicación de Rappi. Realicé mis pedidos pero cuando el repartidor llegó a la tienda Sanborns, no entregaron el producto ya que indican que estaba mal el precio. Y que no es el precio que publicó @Profeco”, dice el usuario.