Joven abandona bebé en Tultitlán y se entrega a la policía

El joven que abandonó a un recién nacido en una bolsa en las calles del municipio de Tultitlán, Estado de México, se entregó a las autoridades.

El joven que abandonó a un recién nacido en una bolsa en las calles del municipio de Tultitlán, Estado de México, se entregó a las autoridades.

No obstante, Carlos Jiménez, periodista experto en nota roja aseguró que, quien se identifica como el padre del niño, habría acudido a presentarse primero ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, pero no lo aceptaron debido a que el caso estaba asignado a la Fiscalía de México.

Papa deja a su bebé en las calles de Tultitlán dentro de una bolsa de plástico. 

Este martes, una cámara de vigilancia de una vivienda registró el instante en que el individuo se encontraba caminando por una calle del fraccionamiento Villas de San José, tras las 18:00 horas.

Sin embargo, al alcanzar un vehículo blanco aparcado, se detuvo para extraer de su mochila una bolsa de plástico de tonalidad azul que parecía un paquete, y luego abandonar el lugar.

  • Poco más tarde se descubrió que era un bebé que había dejado durante la tarde.
Con engaños se llevarse al bebé para abandonarlo 

Para este miércoles, la mamá del recién nacido salió a dar su versión de los hechos. De acuerdo con su declaración ante medios, ella dio a luz de manera prematura en su trabajo.

Fue el papá de la criatura, de nombre Lucio "N", que convenció a su pareja para llevárselo bajo el argumento de que lo trasladaría al hospital, situación que no ocurrió.

  • Al percatarse de lo ocurrido la también joven inmediatamente se presentó ante las autoridades para dar su declaración de los hechos.
Papá de bebé abandonado en Tultitlán se entrega a las autoridades y no lo reciben

Horas más tarde se informó que Lucio "N" se presentó en las instalaciones de la Fiscalía capitalina para entregarse, sin embargo, los mismos funcionarios públicos no lo aceptaron y lo enviaron a la Fiscalía del Estado de México.

  • Actualmente, el joven ya está arrestado.