El mandatario Federal aseguró que el proyecto de las Islas Marías, que anteriormente era una antigua prisión y ahora convertida en proyecto cultural y eco-turístico, estará abierto en tres meses para los visitantes de todos los niveles económicos y no solo para la élite.
“Vamos a procurar que puedan venir familias de niveles económicos modestos, que no sea una isla para la élite. Desde luego, vamos a buscar el equilibrio, porque hay casas muy bellas aquí en la isla, no mansiones. No estamos hablando de lo grandote, sino de la grandeza, estamos hablando de la belleza con austeridad”, dijo este sábado de gira en San Blas, Nayarit.
A unas horas de la consulta de revocación de mandato, el presidente presentó los avances de este proyecto y numeró algunas de las acciones que se van a realizar, sin alterar al medio ambiente.
“Vamos también a procurar, para proteger el medio ambiente, que todos tengamos posibilidad de disfrutar de este patrimonio de los mexicanos, que no vayan a alquilar una casa por seis meses o por un año, no, van a ser tres días para que otros puedan visitar las Islas Marías”, aseguró.
Te puede interesar: México suma 5 millones 722 mil 541 casos positivos de COVID-19