El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha invertido en la actual administración, a través del Programa Anual de Operación (PAO), 61 mil 25 millones de pesos (mdp), esto significa 81 por ciento más que en la administración anterior, ya que en el periodo de 2013 a 2018 se destinaron 33 mil 663 mdp.
Sesión ordinaria del H. Consejo TécnicoDurante la sesión ordinaria del H. Consejo Técnico, el director de Administración, Borsalino González Andrade, expuso las estrategias enfocadas en la rehabilitación de la infraestructura física, mediante la asignación de recursos extraordinarios para trabajos de conservación, mantenimiento y mejora de imagen institucional.
Borsalino González subrayó que a través del PAO se detectan, priorizan, planean, presupuestan y ejecutan las necesidades de conservación de los inmuebles del Seguro Social.
- En materia de rehabilitación de infraestructura física, González Andrade reportó que en lo que va de la administración que encabeza el director general del IMSS, Zoé Robledo, se han invertido 12 mil mdp a través de recursos extraordinarios, lo que representa un incremento acumulado de 6 mil por ciento, respecto a 2019.