Hace unos días, un acto de crueldad se volvió viral, al darle un plato con croquetas de perro y arroz a un señor de la tercera edad para alimentarse, a raíz de ese acto, personas de buen corazón se unieron y ayudaron a don José, haciendo ver que al final del camino, hay más buenos que malos.
Recientemente, un usuario de twitter compartió una buena noticia, ahora don José tiene una casa nueva.
Cientos de internautas comenzaron a hacer donaciones de ropa y alimentos, pero también de un grupo de jóvenes se han vuelto sus héroes.
Y es que ellos le propusieron rentarle un cuarto, pero este se negó a abandonar el pedacito de terreno en el que vivía, pues dijo que era feliz allí, así que sin dudarlo, le construyeron entonces una casa de madera en ese mismo sitio para que no tuviera que trasladarse.
Te puede interesar: Entonarán "toque del silencio" como homenaje a víctimas de covid-19 en Plaza de Armas
Mientras esto sucedía, el hombre fue invitado a los hogares de cada uno de los muchachos para que pasara un rato agradable y fue allí donde le tomaron las famosas fotos en las que sale cenando, bañado y hasta rasurado. Incluso, desde California, Estados Unidos, le llegaron regalos de todo tipo, entre los que destacan tenis, un colchón nuevo, productos de limpieza y hasta un pedicure.
Pero ahora, menos de un mes después, Don José ya puede estrenar su casa pintada de azul, como él la pidió. Dentro cuenta con cama y un baño, ya que era lo único que necesitaba, según comentó. "Y este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas", escribió el usuario que compartió la historia.