Hombre le escupió a un guardia que le dijo que debía entrar solo a un supermercado por contingencia

El hombre atacó al guardia cuando se le pidió que acatara las recomendaciones por la contingencia del Covid-19 y le informaron que solamente podía pasar una persona a comprar

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla por haberle escupido en la cara a uno de los guardias de seguridad de un supermercado, cuando este le indicó que no podía entrar a la tienda con una acompañante por las medidas sanitarias que se ordenaron por la contingencia.

El hombre, quien fue identificado como Luis "N", dueño de una cadena de gimnasios en Puebla, fue detenido la tarde del miércoles cuando el empresario llegó a la tienda con una acompañante.

Debido a los lineamientos, solamente accede un comprador por membresía, por lo que el guardia de seguridad privada le indicó a Luis  "N" y a la mujer que iba con él que solo podía pasar una persona.

Por ello, el empresario intentó entrar y se molestó cuando le impedían el paso, por lo que escupió en la cara al uniformado privado, de acuerdo con testigos de los hechos.

Los compañeros del guardia lo apoyaron, por lo que el empresario se tornó más violento, y tuvieron que pedir apoyo de la Policía Municipal para ser presentado ante el juzgado calificador para que se presenten en su contra los cargos debidos por la agresión.

El guardia de seguridad dijo temer que el empresario sea portador de Covid-19 y le haya contagiado.

Te puede interesar:  Apoyará Guardia Nacional a detener saqueos a comercios en México