Tras el hallazgo, el hombre indagó si no era de nadie de los que caminaban por la zona y al percatarse que no pertenecía a ninguno, lo entregó a las autoridades. La información señala que el hombre caminaba por dicha línea cuando de pronto en una esquina de las escaleras que están en la estación señalada estaba un fajo de billetes con la denominación de 500 y 200 pesos.
Detalló que los billetes serán canalizados a la oficina de objetos extraviados del Metro, en espera de que el dinero sea reclamado por su dueño, quien deberá comprobar que es de su propiedad.
A través de redes sociales, el Metro reconoció el acto del usuario de 32 años y publicó una foto del acto, resguardando la identidad del involucrado.
En diciembre pasado, un usuario encontró una mochila, que en su interior contenía dinero. En esa ocasión, se consumó un caso de éxito, luego de que el dueño certificara la propiedad de los billetes y los artículos que venían al interior de la mochila.
Te puede interesar: Video Abuelito en situación de calle que pedía dinero arroja monedas a conductor que "solo le dio 2 pesos"