Una niña de 5 años de edad fue asesinada, presuntamente por su padrastro, en el fraccionamiento Villas del Sol, en el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la madrugada, cuando Clarita "N" fue herida con arma blanca por José María “N”, su padrastro de 23 años, luego de discutir con la madre de la niña cuando retornaron de una fiesta.
La mujer se encerró en el baño para evitar que José María la golpeara, y después de varios minutos salió y encontró a su hija en la sala sobre un charco de sangre.
Te puede interesar: Ejecutan a 3 hombres en una cervecería en Puente de Ixtla, Morelos
Vecinos reportaron al 911 los gritos de una mujer en un domicilio, y al llegar la Policía Municipal reportaron que la niña estaba herida, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos pero cuando llegaron, ya no contaba con signos vitales.
La madre de la menor fue llevada en calidad de presentada y tenía crisis nerviosa, mientras que el padrastro intentó darse a la fuga pero los vecinos lograron detenerlo y lo entregaron a la policía, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.