El karma existe y se presenta a veces de la forma más humillante posible. Sobre todo si es tu ex quien tiene que sacarte del túnel donde te quedaste atorado por intentar espiarla.
Fueron 24 horas las que Cesar Arnoldo, de 50 años, pasó entre la tierra luego de construir un túnel por el que intentó observar parte de la casa de Griselda S., de quien se encontraba separado desde hace varios meses, pero sospechaba que mantenía una nueva relación amorosa.
Qué oso con tu obsesión tóxica, amigo
La mujer, sin embargo, lo sorprendió atorado luego de escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera de su vivienda. La primera vez que se asomó por la ventana no observó nada pero después alcanzó a percibir lamentos de ayuda y descubrió tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía.
Al reconocer la voz de su exmarido llamó a los servicios de emergencia y el cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó a la casa ubicada en la colonia Oriente de Puerto Peñasco, estado de Sonora.
Cesar tenía una orden de restricción
Cuando lograron rescatarlo, el acosador tenía un cuadro de deshidratación severa intoxicación y debilidad, informó la víctima a Noticias Telemax. Griselda también contó que durante su matrimonio sufrió violencia física y verbal.
Al respecto, compartió un mensaje que le publicó el responsable de Facebook, asegurando que lejos de sentirse halagada, le dio miedo, pues Cesar tenía una orden de restricción: "Eres lo más grande que existe en mi vida. Nunca dejaré de amarte", le escribió.