María Azucena fue asesinada por Raúl “N”, su expareja y para no tener que enfrentar a la autoridad, el hombre se suicidó con el mismo cuchillo con el que mató a la mujer.
El crimen ocurrió la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la colonia Juan González Romero, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Te recomendamos: Mujer que se llevó a Fátima era vendedora de 'papitas' afuera de su escuela
Según los familiares de Raúl, de 31 años, él y María Azucena, de 30, estaban separados desde hace seis meses, pero tenían una hija de 10 años de edad.
La niña visitaba a Raúl los fines de semana, por lo que su madre acudía a veces a la vivienda del agresor. El fin de semana, María Azucena acudió a la casa de Raúl, presuntamente para tratar algunos problemas, lo que provocó una discusión.
Según las primeras declaraciones, el hombre aprovechó su fuerza y golpeó a la mujer para después asesinarla de al menos cinco puñaladas.
Luego del asesinato, el hombre intentó ahorcarse, pero la cuerda que utilizó se rompió, por lo que después usó el mismo cuchillo con el que asesinó a Azucena para quitarse la vida.
Se sabe que el homicida intentó suicidarse colgándose porque en su cuello quedaron las marcas del lazo que utilizó.
Te puede interesar: Rechaza AMLO que feminicidio no sea prioridad de su gobierno