Omar Emanuel ’N’, de 35 años de edad, es el principal sospechoso del feminicidio de Brenda Isela, de 26 años de edad, después de que un chamán de Catemaco, Veracruz lo denunciara.
Durante la madrugada del sábado 19 de febrero, Omar, quien era novio de Brenda ’N’, fue captados por cámaras de seguridad mientras entraba con una joven a su apartamento. Después de presuntamente haberla golpeado y acuchillado en el mismo lugar, pero el sujeto salió del apartamento por la tarde del día sábado y huyó.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la culpa y el miedo ocasionaron que Emanuel fuera a Catemaco, Veracruz, para hacerse una limpia con la finalidad lavar su pecado.
Sin embargo, cuando el brujo le pidió que se quitara la ropa para realizar el ritual, se dio cuenta de las lesiones y rasguños que Omar tenía en su cuerpo, marcas que le ocasionó Brenda antes de ser asesinada.
Al momento de preguntarle que había ocurrido, Omar decidió confesar su crimen en espera de comprensión y ayuda. Ante esto, el brujo le pidió que se recostara y durmiera, aprovechando para llamar a las autoridades y denunciar dicho acto.
Actualmente el responsable ya se encuentra detenido y durante las próximas horas será entregado a las autoridades de Veracruz a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.