Dos ataques armados ocurrieron en la zona sonorenses de San Luis Río Colorado y Cajeme, lesionando a un niño de dos años y una niña de tres. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el primer ataque ocurrió en una vivienda donde se llevaba a cabo un velorio, y el segundo tuvo lugar en un domicilio particular.
El niño de dos años que resultó lesionado esta madrugada en San Luis Río Colorado fue declarado fuera de peligro. Detallan que el menor presentó una herida en la parte media de una pierna.
Según las primeras investigaciones, indican que el menor estaba fuera de un domicilio donde tenía lugar un velorio en la colonia Reforma, cuando pasó un vehículo desde donde realizaron las detonaciones que lesionaron al niño.
La Fiscalía de Sonora informó por otro lado que, en Cajeme fueron reportados dos lesionados por proyectiles de arma de fuego en la colonia Misión del Real.
Reportando que una niña de tres años fue lesionada por una esquirla de bala. En el mismo evento violento, Job Edilberto, de 24 años de edad, también resultó herido.
Te puede interesar: Inquilinos de un edificio en Cuauhtémoc, Ciudad de México son desalojados y robados