El Banco Nacional de México ha anunciado del nuevo programa "Que México no se detenga" para apoyar así a sus clientes y posponer pagos, si así se requiere, todo esto debido a la pandemia. Y reiteró que que ahora más que nunca debemos apoyarnos.
Citibanamex ofrece la postergación de pagos hasta por 6 meses a sus clientes que tengan préstamos vinculados a productos como Tarjetas de Crédito, Préstamo de Nómina, Crédito Personal, Hipotecario y Crédito Pyme.
PUEDE INTERESARTE: Enfermeras y enfermeros, víctimas colaterales del coronavirus
Posponer estos pagos para hacer frente a las complicaciones económicas que los clientes puedan tener, no generará cobro de intereses moratorios, ni cargo de comisiones por pago tardío y mucho menos afectará el historial crediticio.
Los clientes podrán consultar vigencia, registro, términos y condiciones aplicables para cada uno de los productos en https://www.banamex.com/estamoscontigo
El compromiso permanente de Citibanamex se refleja en estas alternativas de crédito para clientes, plan de apoyo a comunidades vulnerables, y medidas para la seguridad y bienestar de sus empleados y jubilados.