Durante los trabajos para retirar los escombros de la casa “Las Mil y Una Noches”, propiedad de Amado Carillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”, se encontró un túnel que con salida y entrada en el mismo terreno del inmueble.
Los restos de la casa de tipo árabe que fue confiscada por las autoridades mexicanas en la década de los años noventa, se encuentran en las calles Primo de Verdad e Iberri, de la colonia Pitic de Hermosillo, capital del estado de Sonora.
La propiedad de 2 mil 500 metros cuadrados, que comenzó a demolerse el pasado mes de septiembre, contaba con un túnel de 60 metros de largo con 2.30 metros de altura, recorrían en forma de escuadra los mil 700 metros de construcción de la casa.
La propiedad de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, fue decomisada en 1993 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR).
Apenas un año anterior se habían empezado los trabajos de edificación de la lujosa vivienda, la cual quedó inconclusa al momento de ser incautada por las autoridades.
La edificación con terminaciones de lujo en oro y plata en algunas de sus habitaciones, contaba con un amplio sótano donde había varios pasadizos de los cuales uno fue identificado luego de las labores de limpieza de los escombros.