El grupo de rastreadoras Sabuesos Guerreras logró hacer el descubrimiento de dos cuerpos en estado de descomposición, en una zona de marisma de Nuevo Altata, pertenciente al municipio de Navolato, Sinaloa,
El hallazgo se registró luego de una minuciosa búsqueda, debido a que las victimas se encontraban putrefactas y enterradas, fue imposible saber sus características; solo resaltaba de entre la arena la vestimenta que portaban.
Se especula que uno de los fallecidos es un joven de Culiacán, mismo que habría desaparecido desde el pasado 11 de junio.
Te puede interesar: Registran fuerte incendio en mercado de Emiratos Árabes
El grupo Sabuesos Guerreras llegó a la zona a las 08:00 horas e ingresó por la playa de Nuevo Altata; sus integrantes avanzaron alrededor de un kilómetro hacia el sur y posteriormente llegaron al sector donde solo había arbustos y arena.
Una hora más tarde, se descubrió un montículo de tierra con cal; según sus conocimientos, encontraron irregularidades respecto a la fauna de la zona y procedieron a encajar una varilla especial, que al sacarla y olfatear su punta detectaron un fuerte olor fétido, y enseguida empezaron a escarbar bajo los rayos del sol y las altas temperaturas.
Tras unos minutos de excavación con picos y palas, el fuerte olor aumentaba y posteriormente descubrieron los cuerpos, de los que solo se dijo que uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo, mientras que el segundo vestía un pantalón negro.