Hacen fiesta clandestina alrededor de 200 jóvenes en el Estado de México

Al llegar las autoridades, los jóvenes les empezaron a arrojar botellas y latas de cerveza, para poder continuar con una supuesta fiesta de cumpleaños.

Alrededor de 200 jóvenes se encontraban en una fiesta clandestina y no respetaron la medida de prevención por la pandemia de coronavirus en Ecatepec, en el Estado de México.

Los jóvenes, entre los que habían menores de edad, ingerían bebidas alcohólicas en la fiesta celebrada en un estacionamiento del fraccionamiento Croc Aragón.

En el interior de un inmueble acondicionaron con lonas y a través de la ventana de uno de los departamentos se expendían bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Murió de coronavirus el director de Urgencias de un hospital en el Estado de México

Al lugar llegó personal de Normatividad de la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública y al notar la presencia de las autoridades, los jóvenes les empezaron a arrojar botellas y latas de cerveza, para poder continuar con una supuesta fiesta de cumpleaños.

Luego de dialogar con uno de los organizadores del supuesto evento familiar, las personas comenzaron a salir del estacionamiento y retirarse a sus domicilios. Incluso algunos padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.