Nuevo Laredo Tamaulipas.- Una balacera registrada la tarde de ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sembró terror entre los habitantes, más aún de quienes quedaron en medio del fuego cruzado entre presuntos delincuentes que eran perseguidos por patrullas la Policía Estatal y Federal.
En redes sociales han circulado videos en los que se puede escuchar que habitantes que quedaron en medio del enfrentamiento comenzaron a rezar y pedir a Dios por sus vidas, ante el temor de ser alcanzados por las balas.
Los violentos hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando muchas personas salían de sus centros de trabajo u otras actividades, y se toparon con la persecución entre los agentes de seguridad y civiles armados en la carretera al Areopuerto, a la altura de la colonia Francisco Villa.
El saldo de este enfrentamiento fue de al menos un policía herido y vehículos chocados, cierre de vialidades en la zona, y el pánico sentido por la población.
En uno de los videos que circulan en redes sociales se puede observar que personas que iban en una camioneta se encuentran en medio del fuego cruzado, y una mujer comienza a rezar: "Dios te salve María, llena eres de gracia...", mientras aterrada intenta protegerse en la camioneta. En el material se pueden escuchar fuertemente las detonaciones de armas de fuego.
Otros usuarios compartieron también imágenes en las que se observan coches dañados y patrullas.