En Apodaca, una mujer se percató de que un bebé de entre uno y dos años de edad vestido con mameluco se encontraba caminando en medio de la calle San Isidro y calle Río Akumal en el fraccionamiento San Isidro en el municipio de Apodaca, Nuevo León por lo que decidió rescatarlo.
Esta mujer, al percatarse de la presencia del pequeño, de inmediato lo alcanzó y lo detuvo, luego lo llevó de regreso hacia el lugar de donde salió, una estética.
El momento fue captado en video por otro vecino y quien lo compartió en redes sociales.
- La madre del menor identificada como Ana Ibarra publicó un mensaje sarcástico en donde ofrecía los servicios de la estética a cambio de conocer "toda la chisma" de cómo se le salió la criatura.
Esto, lejos de acallar las múltiples críticas de los usuarios que reaccionaron al video los avivaron, incluso hubo quienes etiquetaron a las autoridades del DIF, otros señalaron que si el menor tiene un accidente dejará de tomar a la ligera que su hijo se haya salido.
Pero la madre solo agradeció a la mujer que rescató a su hijo y le ofreció un cambio de look ´o lo que ella se quiera hacer, esto a modo de recompensa.