Dan golpiza y amenazan a pollero por vender barato

Las clientas que se encontraban en el lugar también sufrieron agresiones

Pollero contó que el día de la agresión vio entrar a varias personas a su establecimiento y una vez dentro, lo empezaron a insultar y lo amenazaron. "Con insultos, agravios, amenazas", trataron de impedirle que siguiera vendiendo y obligarlo a cerrar.

  • Además de que  las clientas que se encontraban en el lugar también sufrieron agresiones.

Hernández Ramírez cuenta con una clientela que se ha ganado a base de la calidad y el precio del pollo que ofrece a las amas de casa. Su local, ubicado en la calle Querétaro en el Barrio de la Reforma, perteneciente al municipio Ixmiquilpan, del estado de Hidalgo es uno de los más concurridos.

En la fachada se puede leer: "Precios especiales para tus eventos!!!".

Según testimonios de varias amas de casa, además de los precios bajos, los productos son de buena calidad y hay variedad. 

Entre los productos que ofrece están: pollo al pastor, alitas de pollo y  hasta "huesitos" pa´l caldo de las mascotas.

La pollería es de las pocas de las que están en la zona que aceptan el plástico para el pago de los pedidos. 

Hernández Ramírez dijo que los alrededor de 20 agresores se identificaron como miembros de una asociación de polleros. Entre las molestias manifestadas por los inconformes, según comentó la víctima es "el precio y el peso exacto".

 

Raquel, una de las clientas del lugar, calificó de injustas las amenazas y golpes que dieron a José Hernández. "Todos nos ganamos la vida de alguna manera y esas agresiones no se valen", mencionó. "No está haciendo nada malo como para sufrir eso". 

  • El pollero manifestó su miedo a sufrir una nueva agresión.