El gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía, que este día, en una fecha histórica para México inició operaciones con un primer vuelo a la ciudad de Villahermosa.
Junto a sus homólogos, funcionarios federales y empresarios invitados, el mandatario estatal participó en la ceremonia inaugural de uno de los proyectos emblemáticos del Gobierno de la Cuarta Transformación, el cual, fue construido en un tiempo record (884 días), con estándares de modernidad de primer mundo y ahorros por más de 100 mil millones de pesos.
Al refrendar el apoyo al Presidente López Obrador, el Ejecutivo Estatal publicó “Estamos haciendo historia”, con grandes proyectos como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la Refinería Olmeca, en Dos Bocas Paraíso, que este año será inaugurada para impulsar la soberanía energética del país.
El primer vuelo comercial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles despegó a las 6:30 AM con destino a Villahermosa, a cargo de Aeroméxico, en un Embraer 190.
Aterrizó a las 7:50 am en el Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez”, con una duración de viaje de 55 minutos.
Te puede interesar: Despega primer vuelo del aeropuerto de Villahermosa a el AIFA