El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reiteró en Twitter que su responsabilidad es "decir la verdad" y "mentir por nada" en medio de la polémica por la supuesta muerte de un hincha tras el partido de la Corregidora en el estadio.
El presidente compartió su número de teléfono personal a través de su cuenta de Twitter para que quienes tuvieran alguna "información veraz" sobre los hechos del sábado pudieran comunicarse a través del canal.
No habrá impunidad, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a dar con todos los responsables. Querétaro no es la violencia que vimos en el Estadio Corregidora. Vamos a castigar a quienes hicieron esto, no representan a los queretanos", manifestó en otros tuits durante esta mañana.
Cabe mencionar que el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que la decisión del gobernador del PAN contra el récord en el partido del sábado entre Garros Blancos y La Liga Atlas sea responsable de los hechos violentos.
La enseñanza que nos deja esto, es no dejar de moralizar a México, de insistir en que sólo siendo buenos podemos ser felices, de que la felicidad no es la riqueza o no sólo es eso sino estar bien con nosotros mismos y con el prójimo", precisó.
Una riña entre los dos equipos de barras dejó como saldo 22 heridos, nueve de los cuales fueron trasladados al Hospital General, dos de ellos reportados en estado crítico, según las autoridades.