Fundación Carlos Slim y TELMEX ponen en marcha su Plan de Ayuda Humanitaria enviando 26 toneladas de ayuda a los estados de Tabasco y Chiapas fuertemente afectados por las intensas lluvias e inundaciones originadas por el paso de diferentes frentes fríos.
Tras las fuertes lluvias e inundaciones que afectan a Tabasco y Chiapas con el paso de diferentes frentes fríos, Fundación Carlos Slim y TELMEX enviaron 26 toneladas de ayuda humanitaria reafirmando así el compromiso social con la población afectada por desastres naturales.
Además, se enviaron 8 plantas potabilizadoras de agua y vehículos de la empresa para la distribución y entrega de la ayuda humanitaria.
De lo enviado, a Tabasco le corresponden 3,000 despensas, 3,000 colchonetas, 3,000 cobertores y 6,075 galones de agua potable.
Te puede interesar: En el último día, 146 casos nuevos de COVID-19
SIN INTERMEDIARIOS
Es importante destacar que las 26 toneladas de ayuda humanitaria enviadas a estos estados se entregan directamente a la población afectada en coordinación con las autoridades estatales, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, así como por personal especializado y voluntarios de TELMEX.
Fundación Carlos Slim y TELMEX reafirman así su compromiso social con la población afectada por desastres naturales.