Un joven falleció a consecuencia de los arrancones que se realizan en las inmediaciones del estadio Akron, en la colonia El Bajío, en Zapopan, Jalisco. Se trata de Gerardo quien tenía 27 años de edad y era vecino de la colonia Chapalita. Al parecer solo había asistido a ver las carreras de autos que se realizan desde hace ocho años.
Él fue el único fallecido pero el accidente también dejó siete heridos, luego de que la conductora de un Camaro perdiera el control de la unidad y se impactara contra los espectadores.
De acuerdo con versiones de los presentes en el lugar se realizaba una carrera clandestina de vehículos en el Circuito JVC siendo un Camaro color rojo, con placas JRT-1921 y tripulado por dos mujeres, el que se salió de la rúa chocando contra 4 vehículos más y dos motocicletas, arrastrando consigo a 8 personas que miraban el espectáculo automotriz.
Extraoficialmente se dice que la joven que conducía el Camaro se llama Kenía y tiene entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, misma que huyo del lugar tras percatarse de lo ocasionado.
De acuerdo con videos subidos a las redes sociales 7 personas quedaron tiradas en el asfalto, una de ellas la persona que inicialmente perdió la vida, mientras que otra más quedó herido sobre el cofre de uno de los vehículos chocados.