Durante este jueves, los colectivos feministas del estado tomaron las instalaciones de la Sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ubicada en Morelia, Michoacán, en apoyo a las mujeres que han tomado la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ubicada en la Ciudad de México.
A través de redes sociales, los colectivos y diferentes usuarios compartieron las imágenes de la toma de las instalaciones, en donde se puede observar los cuadros que han sido intervenidos con grafitti por las mujeres.
En las imágenes se puede observar la pintura de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, el cual ha sido modificado, y le han pintado la cara en manera de reclamo, pues señalan que les indiga más que un inmueble, un cuadro, incluso una pared sea rayada, pero les parece normal que desaparescan personas, y asesisen a mujeres, de acuerdo a las colectivas.
"La sede en Michoacán de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos tomada por feministas en apoyo a la okupa Casa Refugio de la CNDH México #NiUnaMenos", compartió una usuaria a través de su cuenta de Twitter.