Feminicidio premeditado

El fiscal reveló que Mariano ´N´ contactó a su conocido para que le ayudara a ocultar los cuerpos.

HECHOS

El fiscal de Colima Bryant Alejandro García Ramírez, detalló en entrevista para MILENIO que el feminicidio de Alejandra Rivas y su hija de un año de edad fue un crimen premeditado, pues el presunto feminicida habló del plan con amigo.

  • Asimismo, reveló que posterior al crimen, Mariano ´N´ de 28 años de edad contactó a su conocido para que le ayudara a ocultar los cuerpos.

El funcionario habló de la investigación y los trabajos realizados por la dependencia que abonaron para la detención de José Mariano ´N.

Detalló que fue a partir de la información que declaró de una amiga de Alejandra, así como de su madre, que los elementos de la Fiscalía comenzaron a hilar las huellas que los condujo al presunto asesino.

  • Señaló Bryant Alejandro García Ramírez.

Según la línea de investigación, José Mariano ´N´ citó a la madre y a la bebé en un hotel del centro de Colima, donde las recogió para posteriormente llevarlas al motel.

Lugar en el que cometió los feminicidios; la causa de muerte fue la asfixia señaló García Ramírez quien detalló que el móvil del crimen era ocultar esta que sería una relación extra marital.

Finalmente el fiscal de Colima destacó que como resultado de estos terribles hechos, la sentencia agraviada de José Mariano ´N´ rondaría entre los 60 y 70 años de prisión.