Félix Salgado dice que es víctima de linchamiento político

Advirtió que no dará un paso atrás en su intención de transformarse en el gobernador de Guerrero

A pesar de las manifestaciones por su postulación, Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, arrancó campaña en la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

El candidato aprovechó el acontecimiento para referirse públicamente a las denuncias de violación sexual en su contra, una de ellas frente a la Fiscalía Gral. del Estado (FGE) de parte de una de sus excolaboradoras.

“Estoy con la cara en alto, con la calidad moral para hablarle de frente al pueblo”, afirmó el morenista.

“Hasta el día presente he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin antecedente en la crónica de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros, cuya primordial obsesión es eludir el progreso de la 4T”, acusó Salgado Macedonio.

Y advirtió que no dará un paso atrás en su intención de transformarse en el gobernador de Guerrero. “Siempre he sabido que las secuelas por luchar por los más elevados anhelos del poblado es el sufrir la calumnia, difamación y denostación a causa de quienes permanecen en oposición a la democracia, pero es una efecto mínima si se consigue el propósito fundamental: sacar adelante a nuestro país. En Guerrero la patria es primero.

El guerrerense aseguró que tiene la conciencia tranquila, la cara en alto y que cuenta con la calidad moral para hacer campaña.

 

Te puede interesar: Aprovechan fin de semana y se van de viaje