Con la intención de generar en redes una presión social que ayude a resolver el conflicto de manera óptima y rápida, tal es el caso presentado por un usuario que señala que Telmex lleva dos meses de pésimo servicio.
Dentro del post colocado por el usuario @xquetzalcoatl, se puede observar la imagen con el pastel digital con el que se celebra lo que califica el afectado como “dos meses de pésimo servicio”, donde además es posible leer lo siguiente:” @Telmex, @TELMEXSoluciona, @infinitum, @IFT_MX, @Profeco 2 meses burlándose del usuario, 2 meses sin que puedan arreglar la falla, 2 meses sin servicio #telmexapesta”.
Ante esta situación Telmex se hizo presente dentro de la conversación y declaró desde su cuenta oficial @TELMEXSoluciona lo siguiente: “Hola, buenas tardes, un gusto atenderte por este medio, te informo que se levantó un reporte para brindarte apoyo y seguimiento. Este al pendiente por los números de contacto proporcionados para comunicarnos con usted. Quedo a tus órdenes. Armando B”.