Familiares de Viridiana Moreno realizan marcha para pedir que sea localizada, luego de que acudieron a la Fiscalía General del Estado donde les dijeron que localizaron un cuerpo que tiene un 50 por ciento de concordancia genética con ella.
Ante ello, la familia se negó a aceptar que se trate de Viridiana ya que dijo que la concordancia es poca. Esto sucede unos días después de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez asegurara que estaba “resguardada” para luego enviar un comunicado donde decían que se trataba de una de las líneas de investigación que se tenía por el caso.
Aurora Vásquez, su mamá, dijo que su hija tiene varias marcas en el cuerpo que son reconocibles y que el cuerpo que les intentan entregar no las tiene, por lo que existe posibilidad de que no sea su hija.
Viridiana desapareció el 18 de mayo cuando acudió a una supuesta entrevista de trabajo en el hotel Bienvenido de Cardel, mismo que negó que haya estado reclutando personal. Tras su desaparición, varias mujeres indicaron que les contactaron por redes sociales para ofrecerles empleo en el lugar.
Ante la frustración y diversas irregularidades de las autoridades, de acuerdo con las manifestantes, rompieron algunos cristales de estos dos edificios, pintaron el nombre de Viridiana en las paredes y puertas y quemaron objetos en las entradas.
Te puede interesar: Cómo el deporte influye en nuestro bienestar laboral