Culiacán.- Familiares y amigos de la pequeña niña Heydi “N”, de cuatro años de edad, hija de un policía municipal que murió atropellada por una mujer que burló todos los cercos de seguridad en la playa de Bellavista, pidieron a la Fiscalía General del Estado castigo ejemplar para la responsable del homicidio culposo.
Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, donde radica el matrimonio formado por David “N” y Maria del Carmen “N”, padres de la víctima, ofreció brindarles toda la ayuda legal necesaria y dio a conocer que él absorbió los gastos funerarios.
Pidió a los manifestantes estar pendiente del proceso judicial que se sigue a este lamentable accidente, que tuvo lugar en el municipio vecino de Guasave durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Se conoce que la menor junto con varios miembros de su familia se trasladaron de la ciudad de Guamuchil a las playas de Bellavista, donde fue atropellada el Viernes Santo por la conductora de una camioneta que no respetó las disposiciones de no circular en el centro de recreo.
La madre de la menor anunció que no va aceptar ningún tipo de negociación de tipo económica para otorgarle el perdón a la responsable del accidente, por lo que esta tiene que enfrentar a la justicia por sus actos.
Señaló que no van a permitir que el proceso judicial se alargue mucho, por lo que van a estar pendientes de la actuación de las autoridades judiciales en este caso.