Después de arduos meses de lucha contra el cáncer, la pequeña de cinco años Andrea Ávila González perdió la batalla contra el cáncer de cerebro que la aquejaba.
El caso de Andy y su papá, el doctor Roberto Ávila, se hizo viral hace unos meses, cuando el padre, quien también había sido diagnosticado con cáncer de estómago, decidió ceder su tratamiento a su hija, sin embrago, falleció poco después.
Roberto Ávila, de 37 años, vivía con su familia en Ciudad Victoria; en 2021, fue diagnosticado con cáncer de estómago y logró iniciar su tratamiento, sin embargo, un balde de agua fría cayó en su familia cuando su hija Andrea, fue diagnosticada con cáncer cerebral en 2022.
Roberto falleció el 11 de junio; pero su hija continuó con su tratamiento en el Hospital Universitario de Monterrey, donde se encontraba en terapia intensiva.
Tras la muerte de Roberto, familiares y amigos se unieron para conseguir ayuda para los costosos tratamientos de la pequeña, incluso, un integrante de Grupo Pesado difundió la historia en sus redes sociales en donde pidió apoyo a sus seguidores.
Esta mañana, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) dio a conocer la lamentable noticia.
En tanto, personal de la dependencia dio el pésame a la madre de Andy, Andrea Yazmín González Villarreal quien hace unos meses también perdió a su esposo y padre de su hija.