Un anciano murió sentado en un banco de la plaza. Sus perros nunca lo dejaron solo

El hombre murió acompañado de sus fieles amigos

Un hombre de la tercera edad murió sentado en la banca de una plaza pública, mientras sus perros defendían que nadie se le acercara. Comerciantes que se encontraban en el lugar indicaron que mantenía una vida en situación de calle. 

Al parecer el hombre sólo vivía con sus perros y consumía alcohol continuamente. Cuando falleció fue resguardado por los cachorros que no lo dejaron hasta que llegaron las autoridades. 

De acuerdo con el medio Red Uno, todo sucedió en la capital de Oruro, Bolivia. Al lugar llegó la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver mientras las mascotas iban tras de ellos.

Una comerciante del lugar explicó que, cuando llegó a vender a la plaza pública, vio al hombre que estaba sentado en una banca; pero no se le hizo extraño porque era común su presencia. 

  • La preocupación de la persona que se sentó a lado del hombre provocó que llamaran a la policía; fue así que personal de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arribó a la plaza pública. 

Ellos levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue para realizar la autopsia; ya se investigan las causas de su deceso. 

Post