Una explosión de fuegos artificiales dejó al menos cinco personas lesionadas, una de ellas con la pierna destrozada, en tianguis nocturno de Celaya, Guanajuato.
Reportes preliminares señalaron que un transformador en mal estado, cercano a los puestos, desprendió chispas, lo cual habría desencadenado el evento. La Secretaría de Seguridad de Celaya dijo que se trataba de un punto de venta ilegal.
“Atiende Secretaría explosión registrada en un puesto ilegal de pirotecnia en Fovissste. Cinco personas resultaron lesionadas, fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja y de la Policía además llegaron al apoyo elementos de Fiscalización, Protección Civil y Bomberos”, publicó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.
Te puede interesar: México suma 1 millón 078 mil 594 casos confirmados de Covid-19
Hasta el momento, las autoridades no han emitido reporte alguno sobre las posibles causas de la tragedia, pues primero están en atenciones de los heridos; pero versiones extra oficiales refieren que una de las personas afectadas sería una mujer y dos hombres, entre ellos, menores de edad.