Su nombre es Frida Muñoz y sí, es exnuera de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Ella fue esposa de Édgar Guzmán López, a quien mataron en el estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa el 8 de mayo de 2008; juntos tuvieron una hija, quien lleva por nombre Sofía.
Frida tenía 20 años de edad cuando conoció a Édgar, pero el amor duró poco, el hijo del Chapo murió a los 22 años, se dice que el 10 de mayo no hubo una sola rosa en todo Culiacán, pues el Chapo le llevó todas a su hijo.
Édgar murió de 22 años, durante un enfrentamiento en el estacionamiento de un centro comercial de Culiacán, Sinaloa. A ese lugar llegó un comando armado conformado por al menos 20 sicarios que viajaban en cinco camionetas. En la refriega se dispararon más de 500 municiones de fusiles de asalto; incluso se utilizó un lanzamisiles.
Tiempo después se construyó un monumento de dos metros cuadrados en honor al hijo de El Chapo en el lugar de su muerte: el estacionamiento del centro comercial City Club, ubicado sobre el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
En una placa atornillada a la cruz de cantera se puede leer: “Siempre los amaremos E.G.L., C.L.G., A.M.C. Mayo-2008”. Iniciales que corresponden a Édgar Guzmán López y a las otras dos personas que fallecieron en el mismo ataque: César Loera Guzmán y Arturo Meza Cázares, este último hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, La Emperatriz, quien fue señalada por el gobierno de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero.
Después de la muerte de Édgar, Frida se alejó de la familia de Guzmán y empezó a rehacer su vida.
Terminó sus estudios. Ella tiene una maestría en Administración de Negocios y Finanzas y la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Tecmilenio.
Volvió a enamorarse y se casó con el boxeador Julio César Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Carrasco, con quien tuvo otra hija. Formaron una familia y de Julio César Chávez junior, dice la propia Frida, es un verdadero padre para sus dos niñas.