Policías de Torreón rescataron de un incendio a un perrito que se encontraba amarrado dentro del inmueble en llamas, informó la Dirección de Seguridad Pública de la localidad.
Los elementos de seguridad de la ciudad de Coahuila se percataron del siniestro la mañana de este miércoles mientras realizaban un recorrido de vigilancia, tras avistar una columna de humo que emanaba de un inmueble.
Los uniformados acudieron al predio donde observaron el fuego, en un terreno en Residencial Ibero.Los oficiales Marco Marín y Gerardo Rodríguez se aproximaron para rescatar al can y tras algunos minutos, lograron desatarlo y llevarlo hasta un área segura. Una vez que lograron ponerlo a salvo, llamaron al K9 para que el animal pudiera ser atendido.
Al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, además de los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con las tareas para sofocar las llamas,.
El Comandante Leonardo López, encargado del K9, atendió al perro rescatado e indicó que presentó quemaduras en una pata, en la cola y hombros.