Estas tiendas departamentales aplazarán tu deuda 4 meses

El beneficio se lleva a cabo ante la emergencia sanitaria por el COVID-19

A causa de la emergencia sanitaria que fue declarada en México a causa del Covid19, las tiendas departamentales Palacio de Hierro, Liverpool y Suburbia anunciaron que sus clientes podrán aplazar su deuda hasta por cuatro meses.

Las tiendas, que mantienen sus puertas cerradas, informaron que los clientes podrán realizar pagos en línea y quien lo desee, podrá acceder a un programa de apoyo para el pago de deuda.

El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro informó que a partir del 6 de abril, informará a sus clientes vía mensaje SMS sobre el programa de apoyo para aplazar la deuda.

Al recibir el mensaje, el cliente deberá responder el número de meses que requiere (1, 2, 3 o 4).

En caso de no haber registrado su celular, deberá comunicarse al 55 5229 1999 o al 55 5080 1616.

Te puede interesar: Hasta 6 meses pospondrá pagos Citibanamex por contingencia del Covid-19

La tienda indicó que si el cliente no desea aplazar el pago, tendrá la opción de realizarlo hasta cinco días después de su fecha límite de pago y los gastos de cobranza e intereses moratorios que se generen serán reembolsados en el siguiente estado de cuenta.

El Palacio de Hierro informó que el programa solo aplica para clientes que estén al corriente con sus pagos.

Para mayores detalles se deberá ingresar a la siguiente liga: mitarjetapalacio.com.mx/tarjetapalacio

Liverpool

Liverpool está otorgando aplazar tu pago hasta por 4 meses. La tienda informó que los clientes interesados en el programa deberán:

  • Llamar al número 433 689-2040
  • Seleccionar la opción 1
  • Digitar los 16 dígitos de la tarjeta
  • Marcar el número celular a 10 dígitos
  • Digitar el número de meses que requiere (1, 2, 3, o 4).

De igual forma indicó que durante abril, la cuenta se mantendrá al corriente y se podrá seguir utilizando sin afectación al historial crediticio y omitirá el cobro de gastos de cobranza e intereses moratorios de este periodo.

Sin embargo, recomendó que para que no se generen intereses, el cliente deberá realizar el pago “para no generar intereses" mensualmente.

Indicó que por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos.

Más información en: liverpool.com.mx/tienda/

Suburbia

Los clientes de Suburbia podrán aplazar el pago, para inscribirse al programa deben:

  • Llamar al número 433 689-2041
  • Seleccionar la opción 1
  • Digitar los 16 dígitos de la tarjeta
  • Marcar el número celular a 10 dígitos
  • Digita el número de meses que requiere (1, 2, 3, o 4).

Mayores detalles en: micredito.suburbia.com.mx